A   S P A C E   F O R   P E R S O N A L   G R O W T H   A N D   T R A N S F O R M A T I O N

Yasmin Taratuta & Lorena Coyle

Yasmin Taratuta & Ur Food Ur Medicine

2017 La idea de Ur Food Ur Medicine nace en el año 2015, cuando su fundadora, la Chef Argentina Yasmin Taratuta, comprueba de manera exitosa el verdadero poder curativo de la comida saludable. Ella es contratada para trabajar con una celebridad de edad avanzada, a la que los médicos le habían dado un sólo año más de vida. Su nuevo cliente la contrata como Chef de comida sana, ya que sufría de enfermedades muy graves, causadas mayormente por problemas alimenticios.

 

Yasmin siempre tuvo la creencia de que el cuerpo podía regenerarse y creyó firmemente que los problemas de este cliente tenían solución si se lo proponían. Desafortunadamente, hasta ese momento no había tenido la capacidad de garantizarlo.

 

Éste le sirvió como “conejillo de indias.” Ella comenzó a cocinarle y a cambiar su rutina alimenticia, luego de analizar muy bien su historia y su estilo de vida. Iniciaron un plan de comidas y un programa de détox personalizado una vez a la semana y, en tan sólo 3 meses, surgieron resultados increíbles. Lograron sacarlo completamente de su medicación para la presión arterial, reducir importantemente su consumo diario de insulina, y que su hígado comenzara a trabajar de nuevo. Algo que se creyó casi imposible. Con esto y más, Yasmin comprobó que, a través de la comida, efectivamente podían no sólo extender su vida, sino también hacerla realmente saludable. Y a partir de ese momento, comenzaron a trabajar juntos formalmente en Europa por los siguientes dos años, en los cuales él logró volverse físicamente estable y saludable.

 

Luego de haber logrado con éxito sus metas para este cliente, Yasmin decide regresar a los Estados Unidos, con ganas de hacer algo diferente: ella quería ayudar a mucha más gente. Se decidió a plantar la semilla de que el comer saludable puede sanar hasta el caso menos esperado, ya que entendió que “la comida es tu más grande medicina.” Y, ahí nació el nombre “Ur Food Ur Medicine.”

 

Durante el siguiente tiempo, Yasmin se dedicó a construir su programa de “Un Día de Détox” para esparcir su mensaje. Éste buscaba sembrar conciencia en sus clientes de la importancia de limpiar y desintoxicar el cuerpo, y los invitaba a experimentar los beneficios del comer saludablemente. Poco a poco, cada vez más personas se fueron anotando, y el programa comenzó a tener una asistencia importante. Gracias a ésto, además varios de ellos se interesaron en sus programas personalizados y planes de comida saludable, lo cual le abrió las puertas a caminos nuevos.

 

A partir de ese momento, Yasmin comienza a cocinar en hogares de clientes. Esto le permite conocer sus estilos de vida y ver cómo ayudarlos tanto con la comida, como con su servicio de coaching. Gracias a éste, ella además promovía constantemente la práctica del “mindfulness,” o la importancia de vivir en el presente. Sus servicios lograron excelentes resultados, no sólo en clientes, sino también en todas sus familias. Y, al ver el potencial tan grande que tenían, una de sus clientes y amigas más cercana le ofrece la cocina de The Sacred Space Miami, en donde actualmente prepara sus deliciosas comidas, programas de détox y mucho más.

 

Esto dio pie a la idea de agregar la cocina industrial a su lista de servicios. Yasmin decide contratar más Chefs que le ayuden a cocinar para sus clientes; y es ahí cuando se crea formalmente Ur Food Ur Medicine.

 

Ur Food Ur Medicine comienza como una compañía de servicios exclusivos de détox y nutrición. Ofrece también servicios de coaching como parte fundamental para educar y formar personas totalmente sanas y conscientes. Hoy en día, además cuenta con programas de détox por medio de jugos, planes de comida personalizados, coaching, clases de cocina particulares, programas para perder peso, catering y otros. Su meta principal actualmente es expandir aún más su cartera de clientes con el propósito de compartir esa semilla que ha sanado ya a tantas personas, y que puede lograr aún mucho más.

----------------

 

Lorena Coyle es Licenciada en Relaciones Humanas, instructora certificada de ThetaHealing®, coach de vida holística, motivadora e instructora de meditación. Mexicana de nacimiento, radicando en Miami, FL.

 

Fundadora de 222 Meditation Center en Downtown Miami, donde imparte sesiones, clases y talleres con enfoque holístico.

 

“Siempre me ha apasionado el estudio de la mente y las conductas humanas. Mi experiencia de vida me ha llevado a creer firmemente que la respuesta no se encuentra en la mente sino en el corazón, allí es donde radica esa voz interior que se llama intuición”

 

En mis clases y sesiones muestro a las personas cómo vivir una vida espiritual muy terrenal, en donde cada quien pueda ser uno mismo, utilizando las herramientas de nuestro yo espiritual, para vivir aquí en el presente, conectado por completo desde el amor y la armonía, de forma fácil y divertida.

 

Con dos álbumes de meditaciones es español: EON Meditaciones Para el Alma y EON Meditaciones de 5 minutos; disponibles en ITunes y Amazon. En el 2017 saldrá el álbum de meditaciones en inglés, y mi primer libro donde hablo de mi experiencia en cómo lograr el balance y vivir una vida espiritual en un mundo terrenal, integrando lo que somos, lo que sentimos y cómo lo vivimos.

 

Mi método es original y práctico, usando el sentido del humor para enfrentar y reflexionar sobre las creencias y los patrones que nos rigen y crean nuestra realidad. La idea es experimentar las emociones terrenales y usar tus herramientas espirituales para superar los obstáculos y lograr un crecimiento integral.

 

"Mi misión es que te conviertas en tu propio GURU" - Lorena Coyle.

 

website: www.lorenacoyle.com


 



Yasmin Taratuta & Lorena Coyle is currently not instructing any classes.
©2017 All Rights Reserved. The Sacred Space Miami.
105 NE 24TH ST MIAMI FLORIDA 33137